PANALIN  S.A.

Nuestra empresa tuvo sus inicios en el año 1991 siendo su marca ANLIN. Fué la segunda fabrica de Hornos Rotativos

en el Perú.



Andrés y Línder dieron el acrónimo de ANLIN. Socios fundadores de esta importante industria metalmecánica en la fabricación exclusiva de máquinas panificadoras.

Los productos ANLIN son de reconocida trayectoria y alta duración con escasos mantenimientos o libres en otros con excepción de las fatigas de material etc.



Nuestras ventas se realizan desde su planta de producción y con un personal mínimo de atención al cliente. Durante dos décadas hemos vendidos gracias a la satisfacción del cliente siendo nuestro mejor vendedor el mismo panadero o cliente juntos. Nuestros productos se venden casi solos. Para sorpresa de muchos, ANLIN no tiene vendedores, y esto exacerba a nuestros competidores que en su afán de "desaparecernos" del mercado difunden que ya no existimos.

La pregunta que se hacen es: ¿Y como la hace ANLIN?. Los clientes vienen solos a nuestra planta  industrial, hoy gracias a la tecnología de la información ya estamos más cerca de ellos; el internet.

Pero nuestros productos siguen y siguen apareciendo en todos los rincones del Perú. Lo más importante es que llevamos una empresa con responsabilidad y respeto al cliente. ANLIN no hace copias o ingeniería inversa,nosotros

creamos tecnología, creamos soluciones, y gozamos de patentes de invención.

LA INDUSTRIA MECANOPANIFICADORA

 

Definimos así a la industria metalmecánica productora de máquinas del rubro. A inicios de los años 80 se empezó a fabricar

hornos rotativos en el Perú con una marca hoy en día muy conocida y líder. 10 años después aparece ANLIN marcando todavía

un liderazgo en tecnología y de gran aceptación en el mercado. Años después y hasta la fecha abundan las empresas dedicadas a este sector especializado de la panificación. Se tiene cuantificado como una decena de empresas formales y un centenar y medio de talleres que lindan con la informalidad.Tiene un lado bueno: Se ha generado mucho empleo y esto es saludable. ANLIN está estructurado para la investigación permanente en todos sus procesos desde el diseño hasta las buenas prácticas de manufactura. La ingeniería mecánica y electrónica juegan un rol permanente en nuestros planes de expansión.

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter