b3000.png

PANALIN S.A.

Nuestra empresa tuvo sus inicios en el año 1991 siendo su marca ANLÍN. Fue la segunda fabrica de Hornos Rotativos en el Perú.

Andrés y Línder dieron el acrónimo de ANLÍN. Socios fundadores de esta importante industria metalmecánica en la fabricación exclusiva de máquinas panificadoras.

Los productos ANLÍN son de reconocida trayectoria y alta duración con escasos mantenimientos o libres en otros con excepción de las fatigas de material, etc.

LA INDUSTRIA MECANOPANIFICADORA

Definimos así a la industria metalmecánica productora de máquinas del rubro. A inicios de los años 80 se empezó a fabricar

hornos rotativos en el Perú con una marca hoy en día muy conocida y líder. 10 años después aparece ANLÍN marcando todavía

un liderazgo en tecnología y de gran aceptación en el mercado. Años después y hasta la fecha abundan las empresas dedicadas a este sector especializado de la panificación. Se tiene cuantificado como una decena de empresas formales y un centenar y medio de talleres que lindan con la informalidad. Tiene un lado bueno: Se ha generado mucho empleo y esto es saludable. ANLÍN está estructurado para la investigación permanente en todos sus procesos desde el diseño hasta las buenas prácticas de manufactura. La ingeniería mecánica y electrónica juegan un rol permanente en nuestros planes de expansión.